Acerca de
SI ESAM es una empresa tecnológica integral que automatiza y optimiza la gestión de negocios en Bolivia. Diseñado para adaptarse a distintos rubros
gestiona tu negocio
Nuestros
Beneficios


Centralización de la Información
Permite tener todos los datos y registros del negocio en un solo lugar, facilitando el acceso y la gestión de la información.


Autoamatización de Tareas
Agiliza y simplifica tareas administrativas y operativas, reduciendo la carga de trabajo manual y minimizando errores.

Gestión eficiente del Inventario
Permite un control preciso de stock y evita la falta o el exceso de productos, optimizando los niveles de inventario y reduciendo los costos.


Análisis y Reportes
Proporciona herramientas para generar información relevante sobre los clientes, lo que permite ofrecer unmejor servicio.


Optimación de Procesos
Permite mejorar la eficiencia operativa al agilizar y estandarizar los procesos comerciales, reduciendo los tiempos de respuesta y maximizando la productividad.

Control Financiero
Facilita la gestión y seguimiento de las transacciones financieras, incluyendo ventas, compras y pagos, proporcionando una visión clara de la situación económica del negocio.


Integración de areas Empresariales
Permite conectar diferentes áreas de la empresa, como ventas, compras, contabilidad y logística, mejorando la comunicación interna y la coordinación de actividades.


Escalabilidad
Puede adaptarse al crecimiento del negocio, ofreciendo funcionalidades adicionales y soportando un mayor volumen de operaciones a medida que la empresa se expande.

Meora en la Productividad y Rentabilidad
En general, un sistema de gestión comercial contribuye a aumentar la eficiencia, reducir costos operativos, mejorar la rentabilidad y fortalecer la competitividad de la empresa.
Preguntas y Repuestas
¿Cual es la Esencia de
SIESAM?
Ponernos en el lugar del cliente y entender sus necesidades nos ha ayudado a crear las mejores soluciones a los problemas de la vida cotidiana de tu negocio.
Tratar como nos gustaría ser tratados nos ha ayudado a mejorar continuamente y evolucionar a la mejor versión de nosotros mismos.
Pensar en tener amigos y no sólo clientes nos ha ayudado a dar lo mejor de nosotros para crear grandes momentos y grandes historias que puedas compartir con tus seres queridos.
Amigo mío, podría pasar horas diciéndote los grandes beneficios de SIESM, que pueden ayudarte a controlar tu negocio, que tenemos la mejor tecnología, que tenemos la mejor plataforma para que aprendas a utilizar nuestro software, y así pasarme todo el día...
Hoy sólo te daré los hechos, nuestros clientes cuentan con un 96% de satisfacción, ofrecemos garantía de satisfacción por que sabemos lo que tenemos, un cliente que probó nuestro software y compró otro; regresa en un lapso de 3 meses con nosotros, nuestros clientes llegarón con una sucursal y ahora ya tienen 2 o más sucursales con nosotros, la mayoría de nuestros clientes nos consideran una extensión de su negocio, para muchos somos su departamento de software.
Y por último, la mayoría de nuestros clientes al día de hoy nos consideran como amigos más que como proveedores.
Una de las partes más importantes que tenemos que platicar es la experiencia que tenemos haciendo negocios y ayudando a nuestros clientes a hacer negocios.
Contamos con diferentes aliados estratégicos en los diferentes giros comerciales que nos ayudan a crear soluciones prácticas a problemas que vive tu refaccionaría, farmacia, abarrotera o del giro que sea tu negocio.
Además contamos con una garantía de satisfacción que te brinda tranquilidad y seguridad al momento de tu compra.
Algo que nos ha quedado claro es que todos tenemos una historia que contar; esas experiencias que algún día contaremos a nuestros hijos o nietos y que nos harán revivir aquel trato, aquella venta difícil o simplemente el momento donde ayudamos a hacer feliz a un cliente con nuestros productos.
Esas pequeñas historias, esos pequeños momentos, son los que hacen que el corazón lata deprisa y que valga la pena levantarte día a día para dar lo mejor de ti mismo.
SIESAM va a ser parte de la historia de tu negocio donde viviremos momentos para recordar y al final decir: ¿Te acuerdas lo que pasamos tu y yo? Déjanos ser parte de tu historia, seamos amigos.
Como tú, nosotros somos empresarios con sueños, con ganas de comernos el mundo de una mordida, con errores y metidas de pata como todos en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, algo que nunca vamos a hacer y te lo podemos prometer, es dejar abajo a un amigo que necesita de nuestra ayuda, cuando necesites de nosotros estaremos para darte la mano, para alentarte a seguir adelante y para lograr llegar a fin de mes... esto es único en SIESAM y te aseguro que no vas a encontrar nada parecido en todo el mundo.
La diferencia está en el equipo de personas detrás de cada detalle, cada llamada, cada ticket cerrado, cada botón desarrollado... y eso... es amor por lo que hacemos.
El origen de SIESAM fue para cubrir nuestras propias necesidades cómo dueños de un negocio de ventas de equipo de cómputo y servicios de reparación donde día a día veíamos que los sistemas puntos de venta que estaban para ayudarte a administrar tu negocio, lo único que provocaban eran dolores de cabeza, llamabas para pedir soporte técnico y te dejaban colgado 30 minutos para posterior a eso decirte que llamarás a un técnico.
Es por ello y muchas cosas más que nació nuestra empresa para brindar soluciones, ayudar a crecer y sobre todo brindar servicios de calidad donde lo más importante sea la satisfacción de nuestro cliente antes que cualquier cosa.
¿Te imaginas poder crear una empresa que deje huella y trascienda generación tras generación? Todos los empresarios soñamos en crear un negocio que pueda darnos lo que necesitamos y muchas veces buscamos cómo crecer, cómo optimizar procesos y muchas veces la pregunta sería ¿por qué quiero crecer?, ¿por que quiero optimizar procesos?
Para SIESAM lo importante es lograr un equilibrio entre tu negocio y tu vida para que puedas disfrutar de los momentos que ambas cosas pueden proporcionarte. Por un lado ver crecer tu negocio hasta convertirlo en la mejor opción para tus clientes y por otro poder tener tiempo para disfrutar los triunfos con tus seres queridos.
Como empresa te podemos hacer una promesa que siempre vamos a cumplir. Mantener las cosas simples es una de las pequeñas grandes cosas que nos caracteriza y nos hace el mejor en lo que hacemos.
Ponemos tanto empeño en hacer que las cosas sean simples que te enamorarás de nuestra empresa, de nuestro software, de nuestra gente y eso realmente vale más de lo que puedes invertir en nosotros.
Somos una empresa que realmente se preocupa por los pequeños detalles.